Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Transparencia

Dentro de los principios y estándares éticos que nos movilizan está el trabajo con transparencia y honestidad, junto al compromiso con los derechos humanos y la justicia, el desarrollo y la democracia, el respeto por el patrimonio biocultural y el medio ambiente, tanto como el respeto por la dignidad, bienestar y privacidad de las personas que participen en nuestras investigaciones.

Por ello aquí podrá encontrar información referente a nuestras políticas de compras y adquisiciones, nuestros estados financieros y los convenios que actualmente tenemos vigentes en nuestras diferentes oficinas.

En forma especial, la legislación colombiana solicita ciertos documentos para renovar de forma anual nuestro trabajo como entidad sin ánimo de lucro ante las entidades competentes. Aquí puede encontrarlas:

Cámara de Comercio AQUÍ

Carta de Autorización para la Permanencia AQUÍ

Formato 5245 AQUÍ

Escritura de Constitución AQUÍ

Certificación que cumple con los requisitos de permanencia  AQUÍ

Informe Gestión Oficina Colombia 2022  AQUÍ

Certificación Requisitos RL, RF y renta 2022 Oficina Colombia  AQUÍ

Convenios

Rimisp cuenta con convenios de colaboración permanentes y/o acotados a proyectos específicos con variadas instituciones, tanto en materias de investigación como de desarrollo de capacidades, diálogo y asistencia técnica.

Descargar

Adquisiciones

Conoce aquí la política de compras y adquisiciones con que Rimisp trabaja

Descargar

Nuestras oficinas: