Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Rodrigo Yáñez es el nuevo director de la Oficina Chile de Rimisp

19/10/2022

A contar del 1 de noviembre, Rodrigo Yáñez asumirá la dirección de la oficina de Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural en Chile.

Rodrigo es Doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS), Master en Sociología y Estadísticas de la EHESS y Antropólogo Social de la Universidad de Chile.

El Dr. Yáñez se desempeña como investigador principal de Rimisp desde el año 2019, primero como parte del equipo de investigación del programa Territorios en Diálogo y luego como su director. Actualmente, dirige el proyecto “Innovación agroecológica y gobernanza inclusiva de los sistemas agroalimentarios” (IDRC-Canadá, 2022-2025). Durante estos años, también ha liderado consultorías para el Banco Central, La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) del Ministerio de Agricultura del Gobierno de Chile.

Rodrigo Yáñez ha sido seleccionado a través de un concurso público, por ser el candidato que mejor reúne las capacidades de investigación, innovación, liderazgo estratégico y compromiso institucional que se requieren para liderar esta etapa en el proceso de desarrollo de la Oficina Chile.

Desde Rimisp le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión como Director.

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: