Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Rimisp convoca a concurso público para ocupar el cargo de Dirección Ejecutiva en Chile

01/09/2022

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, es una organización independiente, latinoamericana, sin fin de lucro, fundada en 1986. Cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Ecuador, además de una red de organizaciones e investigadores asociados en México, Centroamérica y otros países de Sudamérica. Rimisp es una red de articulación y generación de conocimiento para el desarrollo de los territorios latinoamericanos.

Trabajamos para impulsar estrategias de transformación para la equidad territorial, basadas en una mejor comprensión de los desafíos que enfrentan los territorios rurales en América Latina. Nuestra visión es una América Latina donde, independientemente de su lugar de origen, todas las personas tengan las mismas oportunidades de participar de un desarrollo justo, sostenible e inclusivo.

Nuestro trabajo de investigación aplicada, incidencia y desarrollo de capacidades, se hace en colaboración con socios de universidades, agencias de gobierno, centros de pensamiento, organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales.

Rimisp trabaja en colaboración con organizaciones públicas y privadas con las que comparte objetivos, por lo que una tarea central de la oficina es mantener, fortalecer y ampliar las redes, alianzas y acuerdos de colaboración que se han logrado establecer.

El financiamiento de Rimisp proviene principalmente de convenios y contratos con fundaciones públicas y privadas, organismos internacionales, gobiernos nacionales y subnacionales.

Conozca más detalles de los objetivos y funciones del cargo, los atributos del/a postulante, el perfil del candidato/a, así como los detalles de la convocatoria en los Términos de Referencia Director/a Ejecutivo/a Chile

Noticias

Noticias del Proyecto

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: