Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural es una organización sin fin de lucro, fundada en 1986, con actividad en la mayoría de los países de la región, con oficinas en Bogotá, Colombia, Santiago, en Chile, y Quito en Ecuador.

La misión de Rimisp  es el desarrollo rural latinoamericano y en general de los territorios no metropolitanos, entendido como el fortalecimiento de las capacidades de los diversos grupos sociales rurales y como la expansión de las libertades de las personas que integran las sociedades rurales de nuestra región. Nuestra vocación es servir con socios territoriales como una plataforma eficaz para la agregación y síntesis a escala regional de una visión y una estrategia sólida y viable para revitalizar y hacer socialmente más justas las sociedades rurales latinoamericanas.

La o el Director(a) Ejecutivo (a) Regional, es la máxima autoridad ejecutiva de la organización, responsable ante el Consejo Internacional a través de su Presidenta. La o el Director(a) Ejecutivo(a) Regional es elegido para servir por un período de un año (a contar a más tardar del 1 de octubre de 2022), renovable por dos años adicionales. La sede del cargo es cualquiera de las oficinas país existentes.

Consulta los TDR Director(a) Ejecutivo(a) Regional

Ingresa tu correo electrónico para recibir nuestros newsletter.

Noticias similares