Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Oficina de México abre vacante para asistente de investigación

07/10/2020

La oficina de Rimisp en México abrió vacante para asistente de investigación. 

La oficina en México se estableció en octubre 2013 y, desde 2016, amplió formalmente sus operaciones hacia Centroamérica.

En línea con el Plan Estratégico Institucional, Rimisp México y Centroamérica tiene como propósito cambiar las injustas trayectorias de desarrollo de los territorios rurales y rural-urbanos, reducir las desigualdades espaciales y mejorar el bienestar y las oportunidades de las personas en los territorios rurales y rural-urbanos de México y Centroamérica.

La oficina de Rimisp para México y Centroamérica realiza iniciativas de investigación aplicada, de asesoría y asistencia técnica a dependencias gubernamentales, organismos internacionales y otros para el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo territorial, tanto en México como en Centroamérica.

 Objetivo del puesto

La oficina busca un/a asistente de investigación para que forme parte del equipo de Rimisp para la ejecución en México del proyecto Siembra desarrollo. Pequeña agricultura y alimentación resilientes al COVID-19.

A partir de la generación de evidencia empírica, el proyecto busca generar cambios institucionales y de políticas que contribuyan: a 1) mitigar el impacto de la pandemia en la seguridad alimentaria de los hogares, y 2) mejorar las condiciones de participación de los productores/as de la agricultura familiar en el sistema agroalimentario.

Postulaciones vía email hasta el 25 de octubre. Revisa las bases aquí.

Noticias

Noticias del Proyecto

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: