Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Jóvenes del Bajo Chira en Perú participan en Escuela de Formación de Líderes

24/08/2022

Treinta jóvenes de los distritos de Ignacio Escudero, La Huaca, Colán, Vichayal y El Arenal, en Piura Perú, asisten a la cuarta edición de la “Escuela de Formación de Líderes”, con el propósito de fortalecer sus capacidades y promover su participación activa en sus respectivas comunidades.

Esta iniciativa, que se realiza en el marco del programa Territorios en Diálogo. Inclusión y Bienestar Rural y que es ejecutada por CEDEPAS Norte, comenzó recientemente en el distrito de Colán.

Las capacitaciones, que tendrán una duración de cuatro meses, consisten en el cuatro módulos en los que se impartirán los conocimientos teóricos que serán integrados con las experiencias comunitarias, para que las y los jóvenes repliquen los conocimientos adquiridos a los demás miembros de sus comunidades.

Esta iniciativa ha sido recibida con gran interés y compromiso por parte de los participantes quiénes vienen desarrollando proyectos y planes de acción que respondan a las necesidades de las y los jóvenes y adolescentes de sus distritos, como la implementación de una biblioteca lúdica, programas de capacitación y orientación, entre otros.

Noticias

Noticias del Proyecto

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: