Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Investigadora principal de Rimisp participa en relevante seminario internacional en Perú

18/06/2021

Invitada por la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) de Perú, Silvana Vargas, nuestra investigadora principal Maria Ignacia Fernández participará en el Seminario Internacional “Territorializando la Protección Social en el Bicentenario” el próximo 24 de junio.

El seminario tiene por objetivo promover el diálogo con aportes de expertos sobre los temas centrales, identificando herramientas para su diseño e implementación, desafíos y oportunidades evidenciadas dado el impacto del Covid-19 en el país.

Fernández, será la conferencista del panel regional “Aprendizajes desde el territorio y mecanismos de respuesta: hacia la articulación efectiva y la cohesión social” que será moderado por la Ministra MIDIS y contará con la participación como comentarista de Ricardo Fort. Representante de GRADE en el país y el Gobernador Regional de La Libertad, Manuel Llempen Coronel.

El espacio busca promover el diálogo a partir de los aportes de expertos en la materia, incorporando tanto miradas innovadoras como evidencias recabadas de la experiencia institucional del MIDIS.

El encuentro también contará con las conferencias magistrales de Alberto Arenas, Director de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL y de Sabina Alkire, Directora de la Iniciativa sobre la Pobreza y el Desarrollo Humano – OPHI de la Universidad de Oxford, entre otras charlas de relevancia.

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: