El informe es un documento resumido que se prepara para el Consejo Asesor del programa DTR, el Consejo Internacional de Rimisp, y para los socios y colaboradores. Uno de los resultados más destacados es la incorporación de la dimensión de género en actividades de investigación y desarrollo de capacidades en 5 de los 19 territorios en que trabaja actualmente el DTR.

Otros contenidos destacados son los trabajos realizados en los territorios de O’Higgins, Chile y Tungurahua, Ecuador; la exitosa Conferencia Internacional “Dinámicas de Transformación Rural en Economías Emergentes”, realizada en India; el nuevo proyecto, ligado al programa DTR, “Conocimientos a favor del cambio: procesos normativos para mejorar el impacto de la pobreza” que estará enfocado en cuatro países de América Latina; y el listado de los documentos de trabajo producidos durante el 2010.

El reporte se divide en las secciones: Investigación y Desarrollo de Capacidades, Redes y Colaboración, Incidencia y Comunicaciones y Seguimiento & Evaluación y Novedades.
Para leer el Informe Parcial de Resultados Nº5 (marzo – junio 2010) visite la Sección Informes

Ingresa tu correo electrónico para recibir nuestros newsletter.

Noticias similares