Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Con éxito comienzan nuestras actividades académicas 2021

27/05/2021

Con el curso Metodologías Participativas para el Desarrollo de Capacidades Territoriales, inició la realización de los diplomados, cursos y la maestría, que conforman nuestra oferta académica de este año.

Con 32 participantes de El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay, comenzaron las jornadas de este curso que tiene como foco “aportar al diálogo y al entendimiento de los actores por medio de experiencias participativas que traigan como consecuencias mayor bienestar de las personas y de sus entornos”, como indica Patricio Carrasco, Coordinador de Extensión de Rimisp.

Carrasco agrega que “nos parece éticamente necesario contribuir desde Rimisp al fortalecimiento de los procesos participativos y deliberativos de los territorios latinoamericanos, sobre todo en un escenario de alta efervescencia social y política. Hemos sido testigos de cómo la ciudadanía de distintos países de la región ha intensificado sus demandas por mayor participación en la conducción democrática” lo cual también está recogido en los diversos contenidos que conforman las distintas mallas curriculares, junto a las y los docentes que los imparten.

Los próximos programas que se inician están desarrollados junto a FLACSO-Chile y son:

* Diplomado Latinoamericano de Cohesión Territorial para el Desarrollo, entre el 12 de julio y el 30 de noviembre de 2021.

*Diplomado de Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial, entre el 01 de septiembre y el 10 de diciembre.

Link de preinscripción: https://forms.gle/QpvPkmKfoHyw9nNCA

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: