Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Colaborando en la incidencia del comercio justo en América Latina

21/10/2021

Desde Rimisp y en forma específica su área de Extensión, tiene como misión colabora en el desarrollo de capacidades que promuevan el liderazgo y la actoría social entre dirigentes comunitarios, funcionarios públicos y agentes de desarrollo. Por ello, generamos espacios de aprendizaje creados en forma especial para distintos interesados y sus necesidades

En este marco, es que junto al equipo de la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños (as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), se generó el diplomado “Incidencia y Políticas Públicas”, que comenzó ayer.

Esta iniciativa, que fue construida especialmente para contribuir al fortalecimiento de los procesos de incidencia y comunicación en políticas públicas para el Comercio Justo regional, se desarrollará hasta fin de año y cuenta con más de 25 participantes.

De esta forma integrantes de CLAC de Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y República Dominicana, podrán adquirir conocimientos que les sirvan en su quehacer diario en el desarrollo del Fairtrade regional.

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: